Unknown

:D

Responder
Gem@

:: Me encanta la música, el humor, la alegría, esa especie de complicidad y compañerismo.
Es un bonito mensaje que no deja de ser publicidad pero me gusta :)

Responder
Stella

Este comercial es genial! Me parece muy original!
Me divierte mucho la picardía en la cara de los africanos!
Muy bueno!

Besoos

Responder
Kullman

La verdad es que me parece una tonteria, pero bueno, parece que mi opinion es minoritaria...

Donde quedaron aquellos estupendos anuncios de Nike con Eric Cantona en el infierno "Au Revoire!!!", o el anuncio de la seleccion de Brasil en el aeropuerto (con Ronaldo, Juninho, Romario, etc., previo al mundial del 98...

Responder
Unknown

Te preparas que esta tarde te pasamos a buscar con Minimimo Maite -ella aún no lo sabe ;) -, iremos a tomarnos algo, recuerda las manzanas...también me gusta la alegría, la música y ese video lo tiene todo...ahora me retiro de tu casa, tengo que acondicionar muchas cositas del hogar. Besos!

Responder
Gem@

:: Yo también lo encuentro así Stella :)

:: Kullman me parece muy bien que tu opinión sea esa, a mi me parece fantástico el vídeo.
Recuerdo los que comentas y si, fueron geniales y con unos efectos sorprendentes, pero, no se trata de comparar, ni es un top sobre de los mejores vídeos publicitarios.

:: Graciela ya tengo los zapatos puestos y el bolso al hombro :D ¿leí algo de manzanas de caramelo?

Responder
Rosa

Fantástico el vídeo Gem@!!! aunque en realidad venia a darte las gracias por el destaque :D ... me acaban de avisar por email... la verdad que me ha hecho mucha ilusión verme ahí:$

¡Muchas gracias!!!

Responder
Unknown

Cómo lo hemos pasado! te gustaron las manzanas acarameladas? a Julen sí :P ...luego te perdimos con Minimimo parece que tenías un encuentro en la bolsa ;)

Responder
Maite

Bueno, por una vez diré que hay "algo" que me ha encantado de Pepsi :D
Esta Gra... locuela... jajaja sisi a Julen le chiflaron!

Responder
Gem@

:: Hola Rosa!! veo que tienes contactos muy eficaces jajajaja gracias por pasar :D

:: Graciela las manzanas divinas, ahhh y recuerdas que dije las reuniones son los sábados jajajaja que buena memoria tienes :D

Responder
Unknown

Minimimo estás perdiendo la memoria :$
Entonces si vos no eras, nos fuimos con Piedra Preciosa y Julen :O

Responder
Gem@

:: Maite se cruzaron los comentarios ¿algo? ¿algo? :X

:: Ni caso Graciela dice que no se acuerda y seguramente tendría una cita más importante.

Responder
jhonfre300

HOla gema.... esta super el video....

pero hay algo q me llamo mucho la atencion: la forma como se reproduce el video del comercial....

mi pregunta es como haces para q salga de esa manera, es decir para q aparezca esa nueva ventana y se tilde oscuro la parte trasera del video....

gracias gema, me gustaria hacer lo mismo en mis video, se puede? como ?

Responder
Gem@

:: Saludos jhonfre300, se trata de iBox una ventana modal puedes verlo %% aquí :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top